Servicios

  • Atendemos tanto a pequeñas librerías como grandes cadenas de venta.
  • Equipo de comerciales especializados.
    Visitas periódicas a librerías.
  • Implantación de novedades por todos los medios: presentación por nuestros vendedores, servicios automáticos, web, correo electrónico.
  • Boletines de novedades y campañas.
  • Coordinación con el editor de campañas promocionales. Colocación y seguimiento en los puntos de venta.
  • Gestión de localización para presentaciones de libros.
  • Gestión logística y acompañamiento en ferias y presentaciones de libros.
  • Organización y acompañamiento de visitas a librerías.
  • Control de sus fondos: existencias en almacén y en depósito en librerías. Información de ventas.
  • Seguimiento de reposiciones para maximizar el almacén
  • Liquidaciones mensuales (excepto Agosto) claras, puntuales y en el formato que interese (pdf,excel, SINLI) a través de la web
  • Información bidireccional de pedidos y envíos por SINLI.
  • Información de existencias en Cegal para las librerías.
  • Servicios en régimen de delegación. Gestión administrativa a terceros.
  • Comunicación por correo electrónico, WhatsApp, video-conferencia, correo web, etc.
    Atención telefónica directa y personal.
  • Almacenaje
  • Control de entrada y salida de mercancía.
  • Control de inventarios y existencias
  • Preparación, empaquetado y envío de pedidos tanto a particulares como a empresas.
  • Campañas promocionales
  • Gestión administrativa a terceros
  • Trabajos especiales como etiquetado, colocación de sobrecubiertas, etc.
  • Diseño de servicios logísticos personalizados.
  • Servicio de entrega rápido en la península. Si lo tenemos en existencias en 24 horas el cliente lo tiene. (*En poblaciones alejadas de ruta habitual podría ser de 48 horas. Excepto sábados y festivos)
  • Recogida (según condiciones) y gestión de devoluciones.
  • Equipo de comerciales especializados.
  • Boletines periódicos de novedades y campañas.
  • Colaboración para la implantación de depósitos tanto permanentes como de campaña.
  • Seguimiento de pedidos pendientes.
  • Información de agotados, descatalogados, etc.
  • Servicio de envío al cliente final.
  • Gestión logística y acompañamiento en ferias y presentaciones de libros.
  • Colaboración en encuentros con las librerías, autores y editores.
  • Información bidireccional de pedidos y envíos por SINLI.
  • Información de disponibilidad en Cegal.
  • Comunicación por correo electrónico, WhatsApp, correo web, etc.
  • Atención telefónica directa y personal.

15 + 11 =