¿Quiénes somos?

ÍCARO fue creada hace más de treinta y cinco años en Zaragoza, trasladándose a principio de los noventa a su ubicación actual en María de Huerva (Zaragoza).

Nacimos para cubrir un espacio que había en el sector de la distribución en Aragón. Poco a poco fuimos ampliando actividad y zona geográfica hasta la actual, que comprende Aragón, Cantabria, La Rioja, Navarra, País Vasco y Soria.

Dedicándonos a la comercialización y distribución de libros y similares, hemos acumulado un amplio conocimiento del sector; lo que nos permite dar un servicio eficaz, esmerado y sobre todo personalizado tanto a clientes como proveedores.

La mayor parte de nuestra plantilla es fija, lo que nos garantiza un conocimiento habitual de libreros, editores y de sus fondos; manteniendo un trato cercano y familiar.

2 + 9 =

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

Responsable: ICARO DISTRIBUIDORA S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.